[TS_VCSC_Title_Ticker seperator_1="" fixed_addition="false" fixed_string="" title_strings="SAB / SUN AT THE BEACH FESTIVAL ELECTRONICO / PLAYA BLANCA CORONEL CHILE / FEBRERO 2017,,SARMAD / SEGUNDA GIRA CHILE / MARZO 2017,PANICA / GIRA MÉXICO / ABRIL 2017,JEFE INDIO / GIRA MÉXICO / ABRIL 2017,AGUILA ESPACIAL / SEGUNDA GIRA MÉXICO / MAYO 2017,JULIUS POPPER / GIRA MÉXICO /JUNIO 2017,KEKO YOMA / GIRA MÉXICO MAYO 2017," showall="false" showitems="1" seperator_2="" font_theme="false" font_family="Anton" font_type="google" font_size="18" fixed_color="#000000" font_color="#e8e8e8" font_weight="300" font_align="center" seperator_3="" viewport="true" delay="0" speed="700" break="3400" hover="true" controls="false" position="left" seperator_4="" margin_top="15" margin_bottom="0" el_id="" el_class="" el_file=""]
.

AMIGOS DE SOLAR Music  Culture Broker, surge como una iniciativa de gestión independiente y colaborativa, para incentivar el mercado de la música chilena, dispuesto al servicio de los artistas, buscando tender puentes entre la industrias musicales de Chile y las industrias musicales de México, especificamente .

AMIGOS DE SOLAR MC, busca generar redes de trabajo entre actores de la industria de la música y otros sectores creativos vinculados a ella. Permitiendo incorporar a nuestro catálogo músicos de otros países de América Latina.

Desde sus inicios en 2010, AMIGOS DE SOLAR M&C, hasta su constitución como empresa en 2014, toma como eje principal el desarrollo e implementación de estrategias centradas en actividades de promoción y difusión de la música chilena en el mercado internacional (México), integrando elementos de investigación, producción y gestión. Año a año ejecutando una labor de profesionalización, tanto en la formación de un equipo de trabajo integrado de México y Chile, guiando así, las propuestas de cada artista de manera única. Otorgando asesoría requerida para lograr la realización de cada proyecto,

AMIGOS DE SOLAR M&C, promueve la internacionalización de la música Chilena, implementando planes de difusión especializados, acciones y evaluación de impacto, mediante un diagnóstico que detecte las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de cada proyecto musical, la determinación de públicos, elaborando estrategias de promoción, con el objeto de aportar a la continuidad y al desarrollo de artistas en dicho mercado. Trabajando específicamente en los ámbitos de promoción, difusión y booking de artistas chilenos en México.

De esta manera, el proyecto Amigos de Solar detecta la necesidad de ampliar audiencias para la música chilena. Se busca así, visibilizar el catálogo de artistas chilenos, encontrar su nicho en la escena de la música de México, vinculando y fortaleciendo ambos mercados y estimulando el intercambio . Este 2017 se abre camino al proyecto de asociar a músicos mexicanos en el mercado de la música de Chile, compartiendo así , la cultura musical de ambos países. Otorgando el soporte y asesoría profesional idóneo para cada proyecto.